Cada vez comienza a sentirse más el frío, por lo que es el pretexto perfecto para estar envueltos en una cobija caliente disfrutando nuestras series y películas favoritas, y por supuesto, no pueden faltar los maratones navideños, por ello, Netflix ha preparado una colección especial para esta temporada con títulos como La familia Claus, Klaus o Familia revuelta, pero hay uno que se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios.
Con una duración de 1 hora y 25 minutos, la nueva película de T. W. Peacocke, quien ha dirigido otros largometrajes del género como Christmas in Montana y Dulce amor de invierno, se ha convertido en uno de los grandes estrenos de Netflix, liderando el top 10 de la plataforma. Una comedia romántica que te hará creer otra vez en el amor, aunque probablemente también te de un poco de hambre.
En ella seguimos la historia de Molly Frost, una chef que intenta salvar su negocio de catering y parece que todo podría mejorar cuando es elegida para preparar el banquete de una gala navideña. Una vez ahí, su camino se cruza con el de Carson Harrison, el sobrino de la anfitriona del evento y como es de esperarse, de ese encuentro casual surge un eventual romance con sus propias complicaciones.
Con una buena aceptación por parte del público y de la crítica, esta comedia se ha convertido en la favorita para ver estos días de frío, ya sea que la veas solo o acompañado, pasarás un gran momento de diversión. Además, la gran química entre sus protagonistas, Merritt Patterson y Daniel Lissing, es suficiente para engancharte de principio a fin.
La Navidad está servida se estrenó a comienzos de diciembre en Netflix, por lo que ya puedes encontrarla en su catálogo, una buena alternativa para vivir el espíritu navideño desde la comodidad de tu hogar. El elenco lo completan Michael Hanrahan, Melanie Leishman, Rosemary Dunsmore, Lily Gao y Michael Copeman.