La década de los 90 estuvo repleta de películas que hasta la fecha son las favoritas de millones como El extraño mundo de Jack, Good Will Hunting, El joven manos de tijera, Armageddon, Tarzán y así nos podríamos seguir por horas. Y precisamente uno de los títulos más controvertidos tendrá una nueva versión y deberías tenerla en tu radar.
La historia original seguía a Kathryn y Sebastian, dos hermanastros que viven en Manhattan, estudiantes de prepa en un elitista instituto de Nueva York. Cada uno es más manipulador y más perverso que el otro, así que harán una singular apuesta: Sebastian debe conquistar a una joven. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.
Una de las películas más polémicas de los 90
¿Te suena la historia? Bueno, estamos hablando de Crueles intenciones, película de 1999 que fue protagonizada por Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar y Reese Witherspoon, ahora tendrá una serie, confirmó recientemente Variety.
“Estamos muy emocionados de trabajar juntos para continuar el legado de Crueles intenciones, una película que sigue siendo amada por muchos, ¡incluidos nosotros! Prometemos hacer que esta próxima versión sea tan divertida, irreverente e innovadora como la original", dijeron Sara Goodman y Phoebe Fisher, escritoras y productoras ejecutivas de la serie que llegará a Amazon Prime Video.
El elenco de esta nueva producción también fue confirmado y será liderado por: Sarah Catherine Hook, Zac Burgess, Savannah Lee Smith y Sara Silva. Además se espera la participación especial de Claire Forlani, Nikki Crawford, Isabella Tagliati, Zeke Goodman y Jon Tenney. Hasta el momento aún no hay fecha exacta para su estreno, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer nuevos detalles.
De acuerdo con la sinopsis oficial de Crueles intenciones, estará ambientada en una universidad de élite de Washington, D.C., donde dos despiadados hermanastros harán cualquier cosa para mantenerse en la cima de la cruel jerarquía social. Después de un brutal incidente de novatadas, harán lo que sea necesario para preservar su poder y reputación, incluso si eso significa seducir a la hija del vicepresidente de los Estados Unidos.