El género de acción tiene muchas caras. Desde Vin Diesel, Bruce Willis y hasta Tom Cruise, estas son sólo algunas de las estrellas de Hollywood que se han ganado un lugar especial en cintas repletas de adrenalina, persecuciones y muchas explosiones. Sus películas, Rápido y furioso, Duro de matar y Misión imposible forman parte de los clásicos de acción favoritos del público, con escenas con toda clase de enfrentamientos, tiroteos y luchas mortales.
Uno de los actores que se ha ganado el reconocimiento del público gracias a sus aportaciones en el género de acción es Jason Statham. El británico que saltó a la fama con El transportador en 2002, es uno de los grandes nombres que se mencionan en el cine de acción, compartiendo lugar con grandes como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Dwayne Johnson. Con cintas que son puro entretenimiento y adrenalina en el género de acción, los espectadores le han otorgado todo su cariño a Statham desde hace más de dos décadas.
En 2023, Jason Statham llegó a la gran pantalla con cuatro películas de acción, y de todas ellas, una se destacó por su increíble interpretación. Aunque Rápidos y furiosos X, Megalodón 2: El gran abismo y Los Indestructibles 4, fueron tres grandes títulos para Statham que acumularon grandes cantidades en taquillas, hay una película que nadie debe perderse. Por Amazon Prime Video puedes disfrutar esta misma noche de esta cinta de 2023 de Jason Statham que es pura acción y adrenalina.
Se trata de Agente Fortune: El gran engaño, película que estuvo a cargo de Guy Ritchie. La aventura comienza cuando Nathan Jasmine (Cary Elwes) es convocado por el Gobierno británico. Un objeto ultrasecreto conocido sólo como "The Handle" ha sido robado y probablemente se venderá por miles de millones en el mercado negro. Para evitar que esto suceda, Nathan reúne a su equipo: el espía profesional Orson Fortune (Statham), la genio de las computadoras Sarah Fidel (Aubrey Plaza) y el francotirador J.J. Davies (Bugzy Malone).
Trabajar con los mejores agentes del mundo no será cosa fácil ya que para lograrlo, el equipo necesitará relacionarse con el traficante de armas multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant). La única manera de hacerlo es presentarse encubierto acompañado con la estrella de cine favorita de Greg: Danny Francesco (Josh Hartnett). Las cosas toman un giro aún más oscuro cuando los héroes descubren qué es y qué hace el dispositivo "The Handle". Con este largometraje, el afamado director Guy Ritchie volvió a la dirección con la comedia de acción.