El rostro de Henry Cavill es por mucho uno de los más famosos en todo el mundo. La estrella británica es famoso por ser uno de los actores más geeks de la industria, apasionado por los superhéroes, juegos de mesa e incluso un apasionado gamer. Sin embargo, el actor de The Witcher, tiene una secuela que… difícilmente sucederá.
No importa si ha protagonizado Enola Holmes o se prepara para la película de espías con Dua Lipa, Argylle: Agente Secreto; Henry Cavill ganó fama mundial después de protagonizar El Hombre de Acero, película que retomó la icónica imagen de Superman en la pantalla grande.
Después de esta película el fandom encontró en Cavill un Superman digno para mantener su capa en la pantalla grande, motivo por el que el ahora extinto DCEU lo incluyó en cintas como Batman v Superman y Justice League.
Los problemas comenzaron a llegar cuando lo que parecía tener una secuela bien ganada, simplekente no llegaba. Después vimos un guiño a su versión de Superman en una escena post créditos de Shazam!, aunque Cavill en realidad nunca estuvo en el set, sí, fue un doble. Y después tuvo su gran regreso en una breve escena de Black Adam.
Y más tarde se confirmó por poco tiempo el regreso de Superman de Henry Cavill para una nueva película, pero… llegó James Gunn con nuevos planes para su DCU y nuestro querido Cavill quedó sobrando, así de la nada cancelaron proyectos futuros. Es por esto que la secuela de su Superman jamás llegará.