Sólo faltan 18 días para que llegue la Navidad, y aunque sabemos que puedes estar cansado o desesperado, hay muchas formas de hacer que el tiempo pase rápido y de una forma divertida. Por ejemplo, puedes ir al cine a ver uno de los últimos estrenos que llegaron a las salas de Cinépolis y Cinemex, como Mamá o Papá con Mauricio Ochmann y Silvia Navarro, la terrorífica cinta de Viernes negro, o Wish: El poder de los deseos, la cinta de Disney que celebra 100 años de magia y encanto en la gran pantalla.
¿No tienes ganas de salir de tu casa? Tal vez las plataformas de streaming se conviertan en tu mejor aliado. Si no sabes qué ver, el contenido más nuevo de Netflix para festejar la época navideña, como Familia revuelta y Mejor Navidad, ¡imposible!, ya está disponible para que la veas con tu persona favorita. Aunque también puedes buscar algunas de las películas de Navidad que en lugar de causar ternura provocaron pesadillas, para quienes prefieren mantener su dosis terror a pesar de la temporada.
Una tercera opción que podría encantarte son las películas que pasan por televisión abierta. Con la Navidad encima, los canales de TV aprovechan para dar obsequios adelantados a su público, sacando lo mejor de lo mejor de su contenido para después transmitirlas gratuitamente. Hoy en punto de las 18:00 horas, en el Canal 5, pasarán una de las películas de los noventa que llamó la atención de los espectadores por ser muy parecida a una película de Pixar, estrenándose el mismo año con un mes de diferencia.
Se trata de Antz: Hormiguitaz, la película animada de 1998 que reunió uno de los elencos más famosos del mundo en un mismo lugar, con Woody Allen, Sharon Stone, Sylvester Stallone, Christopher Walken y hasta Jennifer Lopez, en sus versiones en inglés. La película pasó a la historia por ser el primer proyecto de DreamWorks en ser completamente animado por computadora, antecediendo a los grandes éxitos de la compañía como Shrek, Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu dragón.
En Antz: Hormiguitaz conocemos a Z, el héroe de la película quien siente que algo no está bien en su vida. Él es una hormiga trabajadora entre millones de otras, que anhela algo de individualidad. Cuando conoce a la princesa hormiga Bala, Z anhela volver a verla. Así que convence a su amigo Weaver, una hormiga soldado, para que intercambie su lugar con él. Weaver disfruta ser un trabajador, pero Z descubre horrorizado que el General Mandible lo está enviando a la batalla. Se hace amigo de Barbados, quien muere, junto con todos los demás soldados. Sólo Z escapa, y depende de él rescatar al resto de la colonia de hormigas de Mandible.