Las creaciones de Akira Toriyama, Dragon Ball y Dragon Ball Z, han dado a los espectadores muchos momentos y personajes especiales. Las aventuras de Goku han enseñado a los fanáticos la importancia de siempre dar lo mejor de sí mismo, a pesar de que las probabilidades estén en tu contra. Por eso y más, a casi 40 años del debut de Dragon Ball, el anime es uno de los más legendarios y se ha convertido en parte de la cultura popular.
Gracias a las plataformas de streaming como Crunchyroll, ya es posible disfrutar de las peleas más épicas de los guerreros Saiyajin, prácticamente en cualquier momento y lugar. Ahora, los fanáticos de Goku pueden revivir una y otra vez sus episodios favoritos como cuando Goku logró transformarse en Super Saiyajin Fase 3 o la romántica promesa que Kakarotto le hizo a su esposa Milk que hasta la fecha no ha dejado de cumplirla.
Para aquellos que tienen tiempo de ver la televisión, Dragon Ball y Dragon Ball Z se transmiten de forma completamente gratuita por Canal 7. De lunes a jueves a las 16:30 horas, los fans de Goku pueden disfrutar de una hora de Dragon Ball. Lo mejor es que a las 17:30 horas comienza Dragon Ball Z donde aparecen otros guerreros Saiyajin, incluidos el príncipe Vegeta y el malvado Freezer. Si esto te parece poco, hoy es un día especial para celebrar a Dragon Ball y lo podrás hacer viendo este especial que se emitirá en punto de las 18:30 horas.
Se trata de Dragon Ball Z: un futuro diferente. Estrenada originalmente en 1993, l especial está ambientado entre los episodios número 175 y 176 y sirvió para presentar la "Saga de los Androides". El episodio se ubica en un futuro alternativo con Trunks de protagonista. Ahí, los únicos que han sobrevivido a una aniquilación total de los Saiyajin han sido él y su maestro Gohan. Goku lleva muerto varios años y los androides número 17 y número 18 son los responsables de sembrar el caos y el terror.
Después del asesinato de Gohan a manos de los poderosos androides, Trunks toma la decisión de volver al pasado para tener un duro entrenamiento al lado de su padre Vegeta, para luego volver y eliminar a los androides. Bulma, después de muchos años de investigación, consigue crear una Máquina del tiempo con la que Trunks regresa años atrás para darle a Goku una medicina que le permitirá mantenerse con vida, recuperarse y poder pelear. No sólo ocurre eso, sino que Trunks también va para derrotar a Freezer y Cold de una vez por todas. ¿Estás emocionado? No te pierdas Dragon Ball Z: un futuro diferente hoy a las 18:30 horas por el Canal 7.