Desde hace meses se habla de la posible caída que sufra Marvel Studios luego que Jonathan Majors, actor que, supuestamente, cargaría el peso de una nueva saga sobre sus hombros, fuera denunciado por su exnovia, Grace Jabbari, de violencia doméstica; declaraciones que fueron reafirmadas por otras mujeres y antiguos compañeros de trabajo del actor que vimos hace poco en Ant-Man and The Wasp: Quantumania y Creed 3.
Ahora que el juicio por violencia ha comenzado en el Tribunal Penal de la ciudad de Nueva York, Jabbari compartió un testimonio de varias horas donde resumió toda su relación amorosa que mantuvo con Majors, donde recordó la noche del famoso accidente sucedido en Brookly, donde la entonces pareja habían pasado la noche juntos en una obra de teatro y una cena, hasta que la demandante asegura haber visto un mensaje en el celular del actor, este proveniente de otra mujer: "Ojalá estuviera besándote ahora mismo".
Esto hizo que Grace Jabbari arrebatara el celular de su entonces pareja, acto seguido Majors le dobló el brazo y “torció” para recuperar el dispositivo; esto fue seguido de “un fuerte golpe” en la cabeza de la mujer, según el testimonio. Al poco tiempo el también actor de Loki decidió bajar del automóvil privado en el que viajaban; cámaras de vigilancia de la zona registraron cómo Jonathan Majors empujó a Jabbari contra el automóvil una vez que intentó ir tras él.
Se conocieron mientras ambos trabajaban en la última película de Ant-Man; Majors como protagonista y Jabbari como entrenadora de movimientos. Aunque los primeros meses fueron distintos, pues Majors “era realmente amable y cariñoso. Me dijo que me amaba desde el principio, lo cual fue abrumador, pero a mí me encantó. Y lo amaba”, cuando el actor se habría enterado que Grace conservaba al perro que crió con su expareja, el actor se transformó.
Fue la primera vez que sentí miedo de él. Sabía que nunca más debía mencionar a mi ex ni a nadie con quien había salido antes.
Esto fue apenas el primer acto violento, pues asegura Jabbari que esto vino acompañado de otros momentos similares; incluso recuerda haber abandonado el Festival de Glastonbury al que asistió con sus amigos, pues Majors le habría enviado mensajes en los que se leía molesto. “Me envió un montón de mensajes diciendo que no debería estar allí y cómo me atrevía a ir”.
Además compartió que después algunas peleas, Jonathan Majors amenazó con suicidarse, algo que Jabbari impidió en repetidas ocasiones, recordándole a su madre e hija para que no llegar a culminar dicho acto.