Medios internacionales han informado esta mañana que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, perdió una pierna luego de que su salud empeorara.
Jamie, de 71 años de edad, habría estado internado debido a complicaciones médicas y tras la amputación, su hija estaría dispuesta a ayudarlo pese a todo el complicado contexto que la familia Spears padeció estos últimos años, de acuerdo con TMZ.
Desde hace más de una década, la violencia familiar a la que se vio sometida la princesa del pop causó indignación entre sus fans, quienes arduamente la han defendido contra las acusaciones y críticas voraces en la industria de la música.
De acuerdo con la propia Spears, sus padres la habrían mantenido en condiciones de trabajo inhumanas, prohibiéndole incluso ser madre y ejercer con libertad su sexualidad por más de 20 años, además de controlar monetariamente todos sus movimientos.
Sin embargo enmedio de esta turbulencia, TMZ afirma que la cantante estaría dispuesta a volver a intentar llevarse bien con su familia, a quienes habría invitado a la celebración de su cumpleaños número 42 el pasado 2 de diciembre de 2023.
Por otra parte también se ha dado a conocer una versión en que la madre de Spears, Lynne Spears, estaría decidida a aceptar todas las declaraciones y acusaciones que su hija hizo en su contra con tal de recuperarla.