Cuando supimos que Luke Skywalker era hijo de Anakin Skywalker, y que este a su vez había dejado el camino de los Jedi para pasar al lado oscuro, nos llevamos sorpresas inimaginables y por ello la saga de Star Wars, creada por George Lucas es una de las más importantes en el mundo del entremetimiento.
De acuerdo con los acontecimientos mostrados en las precuelas de 1999 y los 2000, Star Wars episodio I: la amenaza fantasma, Star Wars episodio 2: el ataque de los clones y Star Wars episodio 3: la venganza de los Sith, Padme Amidala y Anakin Skywalker tuvieron dos hijos; Leia Organa y a Luke Skywalker.
Aunque ambos fueron separados después de que Anakin decidiera su destino y Padme perdiera la vida, cuando crecieron y se unieron al bando rebelde, sus personajes fueron interpretados por Carrie Fisher y Mike Hamill, pero ahora una inteligencia artificial ha propuesto una cara diferente para el heredero Jedi.
Esta se dio a conocer por un fan de Star Wars a través de X, la red social que antes conocíamos como Twitter, y en la que decenas de fans de esta franquicia han dado su opinión sobre el nuevo Luke Skywalker.
Tomando como base los rostros de Natalie Portman y Hayden Christensen, quienes dieron vida a los personajes de Padme Amidala y Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars, samboi-art mostró que así luciría Luke Skywalker de no haber sido interpretado por Hamill.
¿Te convence el resultado? A nosotros nos voló la cabeza.