En los últimos años hemos visto a Ryan Reynolds y Channing Tatum liderar los elencos de algunas de las cintas de acción más queridas del público. Desde Deadpool hasta Magic Mike, cada uno de los dos actores ha participado en proyectos exitosos aunque nunca frente a frente como protagonistas. Si bien han coincidido en algunos largometrajes, sus interacciones han sido limitadas o ni siquiera han sido en la misma secuencia.
Ya los habíamos visto compartir créditos en Free Guy, la cinta de ciencia ficción en la que Reynolds figura como el protagonista sumergido en un videojuego y en la que Tatum únicamente tuvo un papel secundario pequeño; además de la aparición de ambos en Tren Bala, el exitoso blockbuster de acción protagonizado por Brad Pitt y Aaron Taylor-Johnson en el que simplemente tuvieron dos cameos a lo largo de la agitada película, pero eso pronto cambiará.
Los dos actores finalmente liderarán Calamity Hustle, un nuevo proyecto que tiene como directores a Adam y Aaron Nee, mismos que en 2022 consiguieron enorme éxito con el lanzamiento de la comedia de acción y aventura La ciudad perdida, protagonizada por Tatum junto a Sandra Bullock y Daniel Radcliffe. El largometraje aún se mantiene en preproducción y el guion correrá a cargo de los cineastas, pero las grandes expectativas ya desataron una guerra de apuestas entre los estudios que la quieren dentro de su catálogo de lanzamientos.
Además de estelarizar la cinta, Reynolds y Tatum también figuran como productores a través de Maximum Effort y Free Association, pero son Warner Bros. Amazon Prime Video y Netflix quienes quieren ganar los derechos de la película. El primero ofreció 20 millones a cada actor, mientras que los famosos servicios de streaming ofrecieron 50 millones para cada uno. Todavía no hay una respuesta por parte de los responsables del proyecto, pero la rienda continúa entre los tres estudios.
De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, también hubo una oferta de alrededor de 175 millones de dólares por todo el paquete, pero no se ha revelado si fue la cifra en ser aceptada por las mentes detrás del largometraje. Hasta el momento sabemos que los hermanos Nee no tuvieron mucho éxito con el gigante del streaming, pues tras revelar su intención por dirigir una adaptación live-action de He-Man, Netflix canceló el proyecto y ahora es Amazon Prime Video el que negocia por conseguir dicho título.
Todavía no hay información sobre cuándo podría comenzar a rodarse Calamity Hustle, pero se han compartido algunos detalles sobre hacia dónde se dirige la trama. Reynolds y Tatum, también actores de Linterna Verde y 21 Jump Street, interpretarán a dos hermanos que, tras distanciarse, el que es detective privado sea encomendado en localizar al otro, quien recientemente fue responsable de un importante robo de diamantes. ¿Qué te parece este proyecto?