Este fin de semana estuvo bastante agitado en Sao Paulo, Brasil, pues los elencos de películas como Furiosa, Dune Parte 2 y Godzilla x Kong acudieron a la CCXP 2023 para presentar nuevos avances sobre las producciones, que cada vez están más cerca de llegar a la pantalla grande. Una de las conferencias que más emocionaron al público y que fue seleccionada para concluir esta edición fue el panel de Aquaman y el reino perdido y vaya que cerraron el evento dejando grandes expectativas.
Por supuesto que no podía faltar Jason Momoa, nuestro querido superhéroe de los océanos, quien también iba acompañado de Patrick Wilson y el director James Wan. El también actor de Game of Thrones fue recibido entre ovaciones de la audiencia, quienes no dejaban de gritarle lo guapo que estaba, a lo que el intérprete respondió compartiendo lo feliz que estaba de regresar a Brasil después de 10 años y reencontrarse con sus fans.
Como parte del panel, el cineasta australiano comentó que en Aquaman 2 continuarían con la misma historia de la primera entrega pero que habían expandido el universo de Atlantis, así que los amantes de este superhéroe pueden esperar grandes cosas del largometraje. Incluso bromeó sobre las implementaciones que le hicieron a los trajes de los personajes para que fueran más cómodos, pero el momento más esperado de la noche fue cuando sorprendieron a los asistentes con los primeros 10 minutos de la película.
Así como lo leíste, los espectadores de la CCXP tuvieron la fortuna de ver la secuencia inicial de la secuela de Aquaman, justo como sucedió con Dune 2, al igual que algunas escenas del primer acto y un momento clave entre los personajes de Momoa y Wilson en el que liberan a Orm de prisión. Las primeras reacciones declaran que las imágenes mostradas en pantalla lucían llenas de acción y sumamente divertidas, por lo que los aplausos y gritos del público retumbaban la sala al máximo.
El también realizador de Saw mencionó que la mejor manera de ver la película era en formato 3D, algo que sorprende pues hace tiempo que las audiencias ya no asisten a dicho tipo de funciones, pero esa no fue la impresión más grande, sino que al finalizar el panel regalaron boletos para ver la película en 3D a todos los asistentes del evento. En una entrevista posterior, el director de la cinta incluso habló sobre El Conjuro 4 junto a Patrick Wilson, pero aún no hay más detalles confirmados.
Además de liberar los primeros tráilers de producciones como House of the Dragon y Furiosa con Anya Taylor-Joy, Aquaman y el reino perdido puso fin a esta épica edición de la CCXP y dejaron a los fanáticos de DC con la emoción hasta el tope, pero después de ser retrasada, finalmente las audiencias podrán ver la segunda entrega en solitario de este superhéroe el próximo 20 de diciembre. ¿Qué tan interesado estás por verla?