Cada año que ha pasado, desde que se estrenó Harry Potter y la piedra filosofal a inicios de la década de los 2000, se han sumado miles y miles al club de admiradores del mundo mágico de J.K. Rowling. A pesar del transcurso de más de dos décadas de que el público vio por primera vez a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la gran pantalla, no hay punto de comparación con Harry Potter.
Desde que se anunció que habría un reinicio de la franquicia, ahora en un formato de serie, los potterheads se han puesto a imaginar cómo podría ser la nueva entrega de "el niño que sobrevivió". Mientras algunos le han echado ojo a Wes Anderson como director de Harry Potter, otros más han imaginado a los magos como si fueran parte del universo de Los juegos del hambre.
Un potterhead muy creativo quiso recrear un mundo en el que la música y la magia fueran parte central de la trama, y el resultado es tremendamente espectacular. No solamente porque debería haber una banda de rock que fuera tan o más famosa que The Beatles o The Rolling Stones, sino por la curiosa formación que tendría. Si eres fan de la música y de Harry Potter, entonces estas locas imágenes te van a encantar.
Lord Voldemort, amante de la música clásica
Si algo se sabe de el Señor Tenebroso es que es alguien que prefiere lo tradicional a lo nuevo, aunque a veces eso implique una Guerra Mágica de por medio. Aquí, el personaje de Ralph Fiennes decidió dejar de lado su obsesión por volverse inmortal y optó por dedicarse a las artes. Tom Ryddle cambió la magia oscura por la magia de la música.
Snape, la estrella de rock
Muchas estrellas de rock tienen el cabello largo y sedoso, así como el mismísimo Severus Snape. En esta realidad, el profesor de Pociones habría abandonado su puesto en Hogwarts para demostrar su talento en la batería. La banda formada por Snape podría llamarse "Los príncipes mestizos", un nombre que seguramente nadie podría olvidar.
Dumblerock
Cómo fue descrito tanto en las películas como en las novelas, Albus Dumbledore es una figura que guarda muchos secretos y uno de ellos es que alguna vez fue un famoso rockstar. Tras haber vencido a Grindelwald en un duelo de magia, Dumbledore decidió tomar un descanso para recuperar la tranquilidad de su vida y este instrumento eléctrico se convirtió en su pasión.
Hagrid, el trompetista
No solo es el guardabosques de Hogwarts y profesor de la materia de Criaturas Mágicas; el querido Hagrid es un maestro en el género del jazz. Todas sus noches libres, Hagrid va a su bar favorito en el Callejón Diagon para deleitar a su público con su talento en la trompeta.