RBD está de regreso con una serie de siete conciertos en la Ciudad de México (CDMX) cuya primera fecha inició el pasado 30 de noviembre de 2023. Aunque Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Diego Uckermann y Anahí subieron al escenario para interpretar temas como Rebelde o Sálvame, uno de los integrantes originales no se presentó a esta reunión.
Se trata de Alfonso Herrera quien aunque dejó en claro que su ausencia en esta celebración se debía a motivos laborales, siguió causando tristeza en el corazón de miles de sus fans que manifestaron su nostalgia por el actor.
Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, Poncho Herrara habló sobre la primera presentación de sus excompañeros en la capital mexicana y afirmó estar feliz por lo que estaban haciendo.
"Estoy feliz por lo que les está pasando y están haciendo a muchas personas felices, entonces pues eso, estoy feliz", se limitó a declarar para la revista Quien en el marco de una ceremonia en la que recibió un reconocimiento por parte de Grupo Editorial Expansión.
Respecto a la anécdota protagonizada por un fan de Río de Janeiro que mostró una foto suya en medio de un espectáculo de RBD, Herrera dijo que su ingenio le "dio mucha risa". "Me dio mucha alegría ver ese momento, entonces lo agradecí", detalló.
RBD fue un fenómeno televisivo de la década de los 2000 y su éxito fue tal que se propagó por todo el mundo. Ahora, con una exitosa gira por América Latina y México, la agrupación vuelve con más fuerza que nunca.