Después de una gran espera, los fans de la CDMX por fin pudieron disfrutar el "Soy Rebelde Tour", en el que Anahi, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann deleitan al público con las icónicas canciones de RBD, el exitoso programa de los 2000 que ahora forma parte de la cultura pop.
Aunque los reflectores se los roba Mia Colucci, una de las rebeldes más queridas por los fans es, sin duda, Lupita, personaje que lanzó al estrellato a Maite Perroni, quien continuaría su carrera en famosas telenovelas, la mayoría de ellas a cargo de Televisa, que se caracterizan por llevar el drama a un nivel excesivo. Aunque la actriz obtuvo varios papeles protagónicos, no está 100% orgullosa de su trabajo, en especial por un par de escenas.
Después de dejar atrás la camisa blanca y la corbata roja, Perroni ha sido parte de proyectos como Oscuro deseo, Tríada y El juego de las llaves, sin embargo, su carrera siempre estará marcada por Cuidado con el Ángel, una telenovela de 2008 en la que interpreta a una joven que vivió en un hospicio tras ser abandonada por su madre. Cuando cumple los 14 años, decide escaparse y comienza a deambular por las calles hasta que una hospitalaria lavandera, Candelaria, la adopta como su hija.
En su camino se cruza con Juan Miguel San Román (William Levy), quien queda perdidamente enamorado de ella, pero como en cualquier telenovela, estar juntos no será sencillo y tendrán que superar toda clase de obstáculos -y tragediad-. Sin embargo, hay una escena que se volvió muy famosa por lo absurda que es. En ella, Marichuy cruza la calle pero se estampa (literal) con una camioneta, después de dar mil vueltas sobre la puerta su cara se estrella contra el espejo, quedando ciega.
"No, no, ya" dice Perroni riendo, luego de pausar el clip. “Marichuy contra el espejo y que luego se queda ciega” dice mientras da unos golpecitos en su cabeza ante lo absurdo que suena eso. "Dios mío, qué pena. He sido buleada por esa escena, por mucha gente, o sea mi familia lo hace, todo el mundo”, dijo avergonzada.
Luego le muestran otra escena, en la que, después de perder la vista, intenta bajar las escaleras y se cae de inmediato, pero en la toma parece que sus pies ni siquiera tocan el piso. "Ya adiós”, dice la actriz de Sin ti no Puedo, riendo muy avergonzada, quien de inmediato se tapa los ojos. Un momento que preferiría olvidar, pero si quieres revivirlos, podrás encontrar la telenovela en VIX.