No importa si es Navidad, Año Nuevo o cualquier otra celebración. Siempre se puede disfrutar de una película de acción. Para la fortuna de los fanáticos de este género, en las plataformas de streaming pueden encontrar el contenido para subir a tope toda su adrenalina. Desde las franquicias de John Wick con Keanu Reeves, Rápidos y furiosos con Vin Diesel y el fallecido Paul Walker, o Misión imposible con el increíble Tom Cruise, hay de todo para generar emoción.
Ya que ha comenzado la cuenta regresiva para finalizar el año por lo que algunos espectadores han reflexionado sobre las mejores películas de acción que llegaron en 2023. Mientras que para algunos lo fue la décima entrega de Rápidos y furiosos y Los indestructibles 4, para otros, nuevos mundos como el de El asesino, Gran Turismo y Resistencia tienen un lugar destacado en el género.
Lo cierto es que 2023 no se acaba hasta que se acaba y aún hay espacio para películas como Aquaman: El reino perdido y Rebel Moon (Parte uno): La niña de fuego de Zack Snyder. Si acaso no sabes qué decidir para ver esta noche una de las mejores películas de acción para ver esta noche se encuentra disponible en la plataforma de streaming de HBO Max. Aunque se estrenó en 2022 y no en 2023, esta cinta dirigida y producida por Michael Bay, con muchos choques, sangre y persecuciones no te dejará ni parpadear un segundo.
Tienes que ver Ambulancia, protagonizada por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González. La historia se desarrolla un día en las calles de Los Ángeles, donde tres vidas se cruzarán y cambiarán por siempre. En Ambulancia, el veterano Will Sharp está sin trabajo, tiene un niño pequeño y necesita más de 200 mil dólares para una operación de su esposa. Para salvarla, decide acudir a su hermano adoptivo, Danny, para pedirle ayuda. A cambio, Danny, quien es un criminal, le ofrece que lo acompañe en un robo a un banco, que promete que se llevará a cabo sin problemas.
Como es de esperarse, no todo sale de acuerdo a lo planeado y la huída termina terriblemente mal. Para escapar, los hermanos deciden secuestrar una ambulancia, que sin saberlo, lleva a bordo a un policía herido que se debate entre la vida y la muerte. Además, se encuentra la paramédico Cam Thompson, quien intenta mantener con vida al policía que está en un estado deplorable, todo mientras Will y Danny van al volante. La situación se convierte en una gran persecución a alta velocidad, que genera un masivo despliegue en toda la ciudad en el que enfrentarán la ira de todo el Departamento de Policía de Los Ángeles.