Shannen Doherty, actriz de 52 años, es conocida por formar parte de exitosas producciones de cine y televisión, pero sus papeles más importantes se encuentran en Beverly Hills 90210, Riverdale y Embrujadas. Ahora, ha revelado nuevos detalles sobre el cáncer de mama que padece desde hace 8 años.
En entrevista con la revista People, Doherty tuvo un momento de reflexión y dejó claro que está lista para continuar con su lucha. “No quiero morir. No he terminado con la vida. No he terminado de amar. No he terminado con la creación. Todavía no he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor”.
Simplemente no he terminado
Fue en 2015, cuando Shannen Doherty recibió el diagnóstico de cáncer de mama y desde ese momento se sometió a una mastectomía, quimioterapia y radiación. Dos años más tarde compartió en Instagram que había entrado en remisión, sin embargo, para 2019 su padecimiento regresó como cáncer metastásico en etapa 4.
Cuando te preguntas: '¿Por qué yo? ¿Por qué tuve cáncer?' y luego '¿Por qué volvió mi cáncer? ¿Por qué estoy en la etapa 4? Eso te lleva a buscar un propósito más grande en la vida.
Entre los múltiples proyectos que tiene en mente, uno de ellos será la creación de un podcast llamado "Let's Be Clear with Shannen Doherty", mismo que estrenará el próximo 6 de diciembre en iHeartRadio, y tratará temas relacionados al cáncer con el fin de generar conciencia.