No importan cuántas semanas pasen, Leo sigue siendo la película más vista de Netflix en México, incluso superando a Última llamada para Estambul, Beev e Historia de un crimen: Mauricio Leal. Y cómo no sería esto posible, es tan conmovedora su historia de aventuras y amistad que ha conquistado a chicos y grandes.
Esto le ha valido a Adam Sandler imponer un récord en Netflix, pues Leo se ha convertido en el mejor estreno animado de la plataforma, algo que no sucede todos los días, pero ¿sabías que esto es aún más emotivo porque Sandler sí tuvo una iguana que se convirtió en su mejor amigo reptil cuando era niño?
En entrevista con Arizona News, el actor de ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, Misterio a la vista y Garra, compartió que la historia de Leo sí tiene una conexión con su vida personal.
Tuve una serpiente cuando era niño. Esto fue cuando tenía entre tres y cinco años.
Está bien… no era una iguana, pero sigue siendo un reptil, uno con nombre y dieta específica. “El nombre de la serpiente era Ralph y era mi mejor amigo y lo alimentaba con un ratón cada dos semanas”.
¡Ahora lo sabes! Esta conmovedora película no sólo está conquistando el corazón de miles de personas en todo el mundo, también tiene un pasado que se conecta con la infancia del propio Adam Sandler.