La espera ha terminado. Por fin tenemos el primer vistazo de Anya Taylor-Joy como la guerrera Furiosa en la película homónima que también funciona como precuela de Mad Max, pues conoceremos el pasado del personaje que gozó de tanto éxito al ser interpretado por Charlize Theron.
Estas imágenes surgieron de la CCXP, famosa convención realizada en Brasil donde se hacen revelaciones de elencos, tráilers y demás detalles de próximos blockbusters. Y ahora que ya no tenemos huelga de actores en Hollywood, ¡todo se vale!
En las imágenes se puede apreciar a la también protagonista de El menú y La bruja en un atuendo que mantiene todas las características del dieselpunk con prendes corroídas por el tiempo, el clima y un montón de piezas mecánicas con engranajes e incluso un aspecto oxidado.
Y tal como se había reportado hace tiempo, Taylor-Joy está rapada, mientras su cuerpo entero está pintado con pintura dorada. Y si pensabas que esto era todo, nos hemos llevado con la sorpresa que su brazo izquierdo es totalmente mecánico.
Esto se encuentra como parte de las múltiples exhibiciones en la convención, donde también tuvimos el primer vistazo a uno de los automóviles que forman parte de la película. Por supuesto se trata de un vehículo modificado con enormes piezas y armamento.
Se espera que Furiosa llegue a cines de todo el mundo en mayo de 2024, además contará con la participación actoral de Chris Hemsworth, Tom Burke y Angus Sampson.