Harry Potter es de esas franquicias que al igual que Los juegos del hambre y Crepúsculo, jamás dejarán de estar en los corazones de quienes disfrutaron de las películas cuando se estrenaron en la pantalla grande. No importa lo que pase ya que para muchos, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint siempre serán los protagonistas de la saga basada en las novelas de J.K. Rowling, aunque un reboot se encuentra en camino para convertirse en una serie de televisión.
Algo muy especial es que el amor por Harry Potter es tan inmenso que ha comenzado a ser transmitido de generación en generación para que los más pequeños sepan cada detalle del mundo mágico de J.K. Rowling. Las generaciones más jóvenes han sido introducidas a conceptos como "muggles" (personas no mágicas) y que existe un pasadizo oculto en el andén 9 y 3/4 en Londres. Ahora, muchos niños y niñas están esperando a que les llegue su carta de ingreso al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, así como uno que otro adulto que no pierde la esperanza de que esto ocurra.
Un video muy divertido que ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral es el de un fan de Harry Potter tratando de imitar al mismísimo Lord Voldemort. Para su mala suerte, la víctima de la dulce broma fue su pequeña sobrina, quien no tuvo más opción que perder la batalla frente a un experto en las artes oscuras tal y como lo es el personaje de Ralph Fiennes en la franquicia de Harry Potter. El clip fue compartido hace un par de días en la plataforma de TikTok por el usuario "seniorproceda" y ya lleva casi medio millón de reacciones.
El momento comienza con una tierna niña tratando de invocar un "Expelliarmus" a su tío, todo durante lo que parece ser una fiesta. El tío de la pequeña se ríe ante su intento y posteriormente grita muy orgulloso que ha "logrado bloquear el ataque”" Cuando acaba el juego y su sobrina está a punto de retirarse del duelo, su tío la sorprende conjurando un "Avada Kedavra", una de las tres maldiciones imperdonables que aparecen por primera vez en Harry Potter y el cáliz de fuego.
Tras lanzar el hechizo, así como lo haría Lord Voldemort, solamente río a carcajadas por haber conjurado una maldición imperdonable que seguramente lo mandaría directo a la prisión de Azkaban. Tal vez, el hombre pertenece al grupo de mortífagos y nadie más de su familia se había dado cuenta de ello. El video lleva por título "Mi sobrina cree que puede vencerme en un duelo" y es un ejemplo muy tierno de cómo el amor por Harry Potter no conoce edades ni fronteras.