Si estás buscando una película que mezcle la ciencia ficción con un toque de acción y una pizca de violencia extrema con sangre por todos lados, entonces tenemos la recomendación perfecta. Pero no te preocupes, entra dentro del concepto de una película palomera para disfrutar en casa. La primera pista: proviene del legado de Ridley Scott y obvio no es Napoleón.
La historia sigue al multimillonario Charles Bishop Weyland (Lance Henriksen), quien descubre que tiene una enfermedad terminal y quiere que su nombre sea inmortal. Cuando los investigadores de su empresa localizan una misteriosa fuente de calor a más de 600 metros bajo el hielo en una isla frente a la Antártida, él percibe una oportunidad para lograr su objetivo.
Los escaneos muestran un gigantesco complejo piramidal que muestra signos de la antigua arquitectura egipcia, camboyana y azteca. Para presentar esta sensación al mundo, Weyland reunió inmediatamente un equipo de expedición compuesto por respetados arqueólogos, historiadores, soldados de élite y expertos en perforación. Se suponía que te ayudarían a descubrir y explorar el descubrimiento subterráneo.
Estamos hablando de Alien vs. Depredador, un crossover entre las dos franquicias de gran éxito y que estuvo bajo la supervisión de Paul WS Anderson (Resident Evil , Monster Hunter). Además esta película es una secuela de la serie Predator y, al mismo tiempo, una precuela de las primeras películas de Alien.
Si quieres ver Alien vs. Depredador para revivir las violentas peleas entre especies y ver cómo un grupo de humanos lucen completamente indefensos ante estas poderosas criaturas, podrás hacerlos desde el catálogo streaming de Star Plus. ¡Ya tienes plan para esta noche!