Se acerca el fin de año y Netflix ya prepara algunos de sus estrenos más fuertes, empezando por Rebel Moon de Zack Snyder, Maestro de Bradley Cooper y algunas producciones televisivas como Cindy la Regia: La serie y la temporada 2 de Dulce hogar, pero por supuesto que no nos podemos olvidar de uno de los títulos más esperados: la parte 2 de la temporada 6 de The Crown. Con nuevas adiciones al elenco, la próxima tanda de episodios de la producción se acercará más a los acontecimientos recientes de la Familia Real Británica.
Creada por Peter Morgan, The Crown es uno de los títulos más exitosos de la plataforma. Han pasado siete años desde que estrenó como un título original del servicio de streaming y desde entonces han representado en la pantalla televisiva momentos como la Coronación de la Reina Isabel II, el gobierno de Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y la muerte de la princesa Diana (Elizabeth Debicki). El aparatoso accidente de Lady Di fue el momento más comentado de la temporada 6 parte 1, pero la segunda entrega de esta temporada promete momentos igual de polémicos.
Algunos miembros del elenco actual continuarán para la Parte 2, tal como Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Dominic West y Olivia Williams, pero habrá nuevos cambios en el reparto y se debe a que veremos a las versiones jóvenes de los príncipes William y Harry. Mientras que en la primera parte fueron interpretados por Rufus Kampa y Fflyn Edwards, ahora serán Ed McVey y Luther Ford quienes den vida a los miembros de la realeza, respectivamente.
Uno de los momentos que más causan emoción de esta nueva entrega es la representación de la relación entre William y Kate Middleton, interpretada por Meg Bellamy. Su noviazgo y posterior matrimonio ha sido bastante mediático y nos ha dado momentos bastante controversiales, como la vez que fueron fotografiados semidesnudos por paparazzi en su luna de miel, pero también hay otra anécdota impactante que llegará dentro de los próximos episodios.
Desde que se difundieron imágenes de los actores caracterizados como William y Kate sujetándose de las manos, los fanáticos enloquecieron al ver el gran parecido entre ambos y tal parece que su romance será protagonista de más de un episodio, pues una nueva imagen liberada de Bellamy muestra el famoso desfile de moda de caridad en el que Middleton desfiló con un vestido transparente que dejaba ver su ropa interior.
Fue entonces cuando William comenzó a interesarse románticamente por quien ahora es su esposa, además de que figura como uno de los momentos más emblemáticos entre ambos, y Netflix acertó de gran manera al recrear la escena para su serie original. ¿Qué te pareció la imagen? Pronto podrás ver la secuencia completa, pues la temporada 6 parte 2 de The Crown llega al catálogo de la plataforma a partir del 14 de diciembre.