En el mundo del cine, los actores que hacen el papel de extras son fundamentales ya que sin ellos resultaría muy difícil que la ficción se sintiera como el mundo real. Aunque muchos de ellos pasan sus vidas en el anonimato, algunos logran romper el techo de cristal y consolidarse en esta industria.
Como ejemplo tenemos al hombre que vio pelear a Peter Parker y Flash Thompson en el primer Spider-Man y también compartió anfiteatro con Jesse Eisenberg en La red social de David Fincher, asistió a una falsa clase de español impartida por Leonardo DiCaprio en Atrápame si puedes y formó parte del staff de Buy More en la serie Chuck Lorre, y formó parte de American Pie 2, Austin Powers Goldmember, Freaky Friday y hasta Transformers 3 de Michael Bay quien lo solicitó, personalmente, para su cast.
Se trata del actor Jesse Heiman que nació en 1978 en Boston y desde niño soñó con triunfar en la actuación.
A los 22 años se mudó a Los Ángeles para comenzar una carrera en largometrajes y series, pero pese a ser contratado rápidamente sus papeles siempre fueron de pequeñas apariciones en producciones grandes.
Aunque nunca ha obtenido realmente un papel protagonista (excepto en vídeos musicales o anuncios del Super Bowl), Heiman puede presumir de haber trabajado con los nombres más importantes del mundo del cine y aún se mantiene a la espera del gran estelar.
En cuanto a las series de televisión, Jesse Heiman también apareció en NCIS, Entourage, Bones, Arrested Development, Heroes, Monk, How I Met Your Mother, Parks and Recreation y hasta Glee.
También acumuló 5 episodios en The Big Bang Theory y ahora está a la espera de que Hollywood le ofrezca finalmente un papel protagonista...
¿Tú se lo darías? Queres leerte.