El regreso de RBD a los escenarios fue uno de los eventos más esperados de 2023, tras una década y media de ausencia. Aunque sin Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman ya comenzaron a deleitar a sus fanáticos cantando sus mejores éxitos. Los protagonistas de Rebelde ya pisaron tierras azteca y dieron su primer concierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el pasado 23 de noviembre. Aún quedan muchas fechas para verlos interpretar "Sálvame" y "Ser o parecer" en Guadalajara y Ciudad de México, para todos los que no alcanzaron boleto.
Con tantos años de estar juntos, los miembros de RBD se han convertido en una familia y como tal, han vivido toda clase de momentos, tanto buenos como malos. Si bien algunos han sido muy alegres como recorrer el mundo entero y conocer muchos lugares, otros más han terminado en peleas y dramas. Algunos de los más recordados son las disputas entre Anahí y Dulce María, o los romances que surgieron en medio de las grabaciones.
Romance y celos en el set
En la novela, Mía Colucci, el personaje de Anahí, termina enamorándose de Miguel, el joven originario de Monterrey que fue interpretado por Alfonso Herrera. Sin embargo, en la vida real, la actriz de Mujeres engañas quedó flechada por completo por otro actor: Christopher Uckerman. En medio de las grabaciones de la telenovela, ambos actores tuvieron un romance muy breve que solamente duró seis meses. Su relación terminó a causa de los celos que surgieron debido a las historias de sus personajes en la telenovela. Como muchos recordarán, el personaje de Uckerman, Diego Bustamante, poco a poco comienza a enamorarse de Roberta, interpretada por la actriz Dulce María.
Bromas de mal gusto
Como en cualquier grupo de amigos, las bromas se vuelven parte de la convivencia y el set de Rebelde estaba repleto de ellas. En una ocasión, el actor de Kdabra decidió jugarle una pesada broma a Anahí para asustarla al lanzarle un ratón de verdad que estaba muerto. Para Anahí, aventarle un animal sin vida fue ir demasiado lejos. Aunque logró esquivar al roedor, Anahí estaba tan molesta que juró que jamás le volvería a dirigir la palabra, algo que nunca ocurrió.
Mía contra Roberta
En la telenovela, antes de convertirse en muy buenas amigas, Mía y Roberta eran grandes enemigas y se detestaban la una a la otra. Sin importar el momento, ellas siempre encontraban una forma de hacerle la vida imposible a su enemiga. La ficción se hizo realidad ya que Anahí y Dulce María comenzaron a tener problemas. De tanto tiempo que pasaban juntas, las actrices comenzaron a tener roces hasta que un día terminaron peleándose en un viaje a Sao Paulo, Brasil. Dulce María y Anahí duraron días sin hablarse hasta que hicieron las paces.