Mean Girls es una de las comedias más icónicas de todos los tiempos. Rachel McAdams, Lindsay Lohan, Lacey Chabert y Amanda Seyfried dieron vida a las chicas de secundaria más malas de la historia del cine, dando al público las mejores frases que hasta el día de hoy forman parte de la cultura popular. Es por ellas que los miércoles se usa ropa rosa, y no hay pretexto para no cumplir con esta regla, o de lo contrario, terminarás sentado en otra mesa de la cafetería.
2023 sorprendió a los fanáticos de Mean Girls con el regreso de casi todo el elenco, a excepción de la actriz de Diario de una pasión. Lohan, Chabert y Seyfried se convirtieron en las protagonistas de una serie de anuncios de una cadena de supermercados, dando un vistazo al público de lo que ha sido de sus vidas. Gretchen se convirtió en madre y ahora sus hijos asisten a la secundaria North Shore, mientras que Cady es la consejera de ese lugar. Karen Smith logró su sueño de ser una reportera del clima y sigue siendo tan despistada como siempre.
El regreso de las Chicas Pesadas ha traído recuerdos de cuando grabaron la película alrededor de hace 20 años en 2003. Una de las revelaciones más sorprendentes es que una de las protagonistas llevaba puesta una peluca que usaba para no arruinar su cabello real. Sin embargo, este no era un accesorio cualquiera ya que valía una fortuna, según dijo en una entrevista de 2016 el actor Rajiv Surendra, quien interpretó al legendario matemático y rapero Kevin Gnapoor.
Fue Rachel McAdams quien engañó a todos haciéndoles pensar que su rubia cabellera era natural. La actriz de Cuestión de tiempo usó una peluca para interpretar a Regina George, que aparentemente tuvo el increíble costo de 10 mil dólares. "El cabello rubio de Rachel McAdams no es el suyo en la película", dijo Surendra cuando se le pidió que compartiera un hecho poco conocido sobre Mean Girls. Además, aseguró que la peluca fue hecha cien por ciento de cabello humano de un fabricante muy conocido de un pequeño pueblo de Canadá.
La decisión de usar una peluca fue debido a que McAdams no quería arruinar su cabello con los tintes para decolorar, por lo que pidió a la producción que encontraran una solución para ello. "Recuerdo entrar regularmente al tráiler de maquillaje y peluquería y ver cómo lavaban la peluca. Fue como una peluca de 10 mil dólares", comentó Rajiv sobre el costo exorbitante por esta pieza. Siendo una peluca tan especial, el actor dijo que prestaban mucha atención a ella y le daban cuidados muy especiales para no echarla a perder. La realidad es que sin esta anécdota, nadie nunca habría sabido que el fabuloso cabello de Regina George no era real.