Es bien sabido que la saga Crepúsculo cuenta con una base de seguidores fieles que siguen a Kristen Stewart, Robert Pattinson y demás estrellas desde el inicio de la franquicia en 2008 hasta el día de hoy. Las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer han impulsado las carreras de los talentosos actores de El Faro y Spencer, a pesar de las críticas que han recibido a lo largo de los años, especialmente por aquellos momentos con los peores efectos especiales o el uso evidente de malas pelucas.
Para conocimiento de los admiradores del romance entre vampiros y humanos adolescentes, Crepúsculo tendrá la oportunidad de redimirse y demostrar por qué a pesar de que han pasado 15 años desde su estreno, aún sigue en los corazones del público. La historia de Meyer será adaptada a una serie de televisión que contará con mayor detalle la historia de amor de Edward Cullen y Bella Swan, desde que se conocen en el pequeño y helado pueblo de Forks hasta formar una linda familia junto a su hija mitad humano y mitad vampiro, Renesmee.
Con el reboot de Crepúsculo, muchos de sus admiradores se han puesto a pensar cómo deberían ser las siguientes entregas. Mientras algunos han propuesto que la historia sea en acción real, otros han imaginado a los vampiros, hombres lobo y humanos como si fueran hechos por el mismo estudio que Toy Story y Bichos: Una aventura en miniatura. Con la ayuda de una inteligencia artificial, un internauta pudo lograr convertir a Bella y Edward en personajes de Pixar que bien podrían competir con Intensamente 2.
En un póster, se puede apreciar cómo se verían los protagonistas en la primera película si fuera propiedad del estudio de Disney. A diferencia de la versión que todos conocemos, donde Bella y Edward tienen el rostro serio repleto de misterio, aquí los personajes muestran una enorme sonrisa. Los dos enamorados cuentan con detalles que cualquier fanático de Pixar podría reconocer ya que se asemeja al trabajo de Los increíbles y Up: Una aventura de altura.
Si eso no era suficiente, la IA incluyó a un par de lobos en la escena. Los licántropos no son las criaturas amenazantes que aparecieron por primera vez en Luna Nueva, sino que son tan tiernos que difícilmente se podría creer que son capaces de atacar a sus enemigos "los fríos". También, en la imagen aparecen un par de vampiros en su forma de murciélago, quienes podrían ser los Cullen o tal vez los malvados Volturi. Para muchos fanáticos, esta es la versión que debería volverse una serie, algo que seguramente podrían ver chicos y grandes, aumentando el número de admiradores de Crepúsculo en el mundo.