Esta mañana amanecimos con una lamentable noticia: se ha confirmado la muerte de un querido actor de Netflix y Apple TV, donde participó en la película Lavaperros y la serie Echo 3. Los primeros reportes señalan que mostraba signos de tortura cuando fue encontrado. Tenía 23 años.
Se trata de Kevin Andrés Muñoz Tovar, actor colombiano que es recordado por participar en la película dirigida por Carlos Moreno. Esta cinta presentaba la historia de “un narco en decadencia que se negaba a pagarle una deuda a un extranjero. Solo el dinero que tiene escondido podría salvar a sus hombres, pero el jardinero ha encontrado algo enterrado, lo que podría arruinar sus planes”.
¿Qué le pasó a Kevin Andrés Muñoz Tovar?
De acuerdo con medios locales, el actor fue encontrado sin vida atado de manos y pies en la pregón de La Playita, Tuluá, Colombia. También se menciona que su cuerpo mostraba indicios de tortura.
El actor fue encontrado atado de pies y manos, y sufrió varias heridas de machete en lo que parecía ser un acto de tortura.
A través de un comunicado proveniente del departamento de policía del Valle, se informó que fue capturado un sujeto que participó en el homicidio del actor. “Gracias a la oportuna información proporcionada por la ciudadanía, en un despliegue operativo de la Policía, se logró la captura de un joven de 19 años de edad que, minutos antes, habría participado en el homicidio de Kevin Andrés Muñoz Tovar”.
Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato o la identidad de la persona capturado por parte del departamento policiaco de Colombia o, si participó solo en dicho crimen.