Netflix se encuentra en boca de todos con producciones como Ojitos de huevo, The Crown o Scott Pilgrim da el salto. Sin embargo, existe una serie que, si nos apegamos a los números, es casi perfecta, pero ¡cuidado!, esta joya te dejará boquiabierto.
La serie sigue a Prairie Johnson, una joven invidente, quien fue adoptada y, de pronto, desaparece sólo para regresar unos siete años más tarde. Ahora, Johnson reaparece con cicatrices en su espalda. Lo peor de todo es que ya no se reconoce como Praire, además se rehúsa a contarle al FBI y sus padres adoptivos dónde estuvo y cómo se restableció su vista.
Rápidamente forma un equipo de cinco lugareños (en su mayoría estudiantes de secundaria) a quienes les revela esa información, y les explica su historia de vida. Prairie dice que fue secuestrada y utilizada como rata de laboratorio por un científico obsesionado con encontrar pruebas de vida después de la muerte. En cautividad, habló con ángeles, viajó a través de dimensiones y dio vida a los muertos, todo mientras vivía bajo tierra en una celda de plexiglás con otros cuatro prisioneros.
La serie de Netflix que te sorprenderá
Si no tienes nada que ver y esperas un nuevo lanzamiento, entonces ve a Netflix ahora mismo y dale play a The OA, serie que tiene dos temporadas y como habrás notado, tiene una historia alocada perfecta para maratonear.
Además fue escrita por Brit Marling y Zal Batmanglij, guionistas que ahora mismo la están rompiendo con su nueva serie Asesinato en el fin del mundo, misma que se encuentra en Star Plus con episodios semanales y sí, también la está rompiendo.