Melissa Barrera finalmente respondió a los rumores sobre su despido de Scream 7 tras haber apoyado públicamente a Palestina entre los conflictos bélicos de Medio Oriente.
Lo que comenzó a escalar en las redes sociales concluyó en la cuenta de Instagram de la actriz, quien se valió de esta plataforma para dar a conocer su declaración sobre estos hechos.
En contexto, Melissa Barrera publicó en sus Instastories mensajes de apoyo a Palestina y criticó la forma en que se cuentan las noticias en Occidente.
Tras esto pasaron menos de 48 horas para que Variety afirmara que la mexicana había sido despedida de la producción de Paramount y de la exitosa franquicia con casi tres décadas de existencia.
A través de su cuenta de Instagram, Melissa Barrera escribió que prefería ser excluida a tener que someterte, tanto personal como públicamente, a cambio de conservar su papel.
“Al final del día, prefiero que me excluyan por a quién incluyo, que que me incluyan por a quién excluyo”, señaló.
Scream 7 es dirigida por Christopher Landon y hasta ahora se tiene previsto que su estreno se realice en el 2024.
Con el despido de Melissa Barrera y la postura de la actriz, se desconoce el camino que tome la producción, así como las repercusiones que estos acontecimientos tomen en el mundo del espectáculo.