No es un secreto que el talentoso Robert Eggers estaba trabajando en el remake de Nosferatu, el vampiro más longevo en el cine, pues su primera aparición sucedió allá por 1922. Ahora que ya no hay huelga y se valen toda clase de anuncios, tenemos el primer vistazo de la película que será protagonizada por Lily-Rose Depp, Nicholas Hoult, Bill Skarsgård y Willem Dafoe.
Esta revelación llegó mediante la revista Empire, donde se compartieron las primeras imágenes de varias películas que estrenarán en 2024. Fue así como la nueva película del también director de La Bruja, El faro o El hombre del Norte, llegó a ojos de los fans del horror y vaya efecto que provocó.
Primera imagen de Lily-Rose Depp en Nosferatu
La imagen en turno es realmente oscura, pues por sentido común, el sanguinario protagonista es un antiguo vampiro que sólo puede atacar a sus víctimas de noche, pues la luz del sol puede matarlo. Es aquí donde entra el personaje de Lily-Rose Depp, Ellen, y Nicholas Hoult, quien dará vida a su esposo, Thomas Hutter.
Este último personaje será seducido por el tenebroso Orlok, el tétrico personaje interpretado por Bill Skarsgård. Es así como se muestra a Ellen viendo aterrada al mismísimo Nosferatu, prueba de ello es la sombra de su esquelética mano sobre el rostro de la joven protagonista.
Hasta el momento no se ha revelado fecha de estreno para esta nueva versión de Nosferatu que presume de tener un elencazo repleto de estrellas de Hollywood y que sin duda contar con el respaldo del guion y dirección de Robert Eggers la convertirá en una de las películas más esperadas de 2024.