Mi cuenta
    Después de 'Crepúsculo' Robert Pattinson audicionó para interpretar a este exnovio de Ramona Flowers en 'Scott Pilgrim'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Luego de ser Edward Cullen, Robert Pattinson audicionó para ser parte de 'Scott Pilgrim Y Los Ex De La Chica De Sus Sueños', pero el papel quedó en manos de otro famoso actor

    Robert Pattinson es de los pocos actores que han sido parte de famosas franquicias: Harry Potter, Crepúsculo y recientemente Batman, sin embargo, fueron las adaptaciones de la obra de Stephenie Meyer las que lo llevaron a la fama. Fue en ese período cuando el famoso vampiro intentó ser parte de un clásico de la cultura pop: Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños, que recientemente se unió al catálogo de Netflix a manera de serie animada.

    Inspirado en los cómics de Bryan Lee O'Malley, la película de Edgar Wright se convirtió en una película de culto con un increíble formato que recuerda a las novelas gráficas, un estilo que también vimos en Kick-Ass o Spider-Man: Un nuevo universo. Además del tono sarcástico y la gran historia, destaca la gran química del elenco, quienes por cierto, regresaron para prestar su voz en Scott Pilgrim da el salto.

    Antes de convertirse en un gran éxito, Pattinson mostró un gran interés en el proyecto, por lo que audicionó para interpretar a uno de los ex de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), a quien Scott Pilgrim (Michael Cera) debe vencer si quiere salir con la chica de sus sueños. Sin embargo, el protagonista de Tenet no contaba con que otro famoso actor también estaba buscando el papel.

    "Lo recuerdo vívidamente" dijo Wright, director de la película, a Vanity, asegurando que el famoso Edward Cullen, quien ese mismo año estaba grabando Eclipse, se presentó para interpretar a Lucas Lee, el segundo ex malvado de Ramona, que paso de ser skater a una estrella de películas de acción de bajo presupuesto. Si ya viste la película, sabrás que el papel está a manos de Chris Evans, años antes de ser el famoso Capitán América.

    Fuera de Foco

    "Él hizo una lectura mucho más intensa del personaje. Obviamente, Robert Pattinson es un actor increíble y alguien con quien amaría trabajar ahora. Pero era una aproximación muy diferente de la que hizo Chris", explicó el director de Baby: el aprendiz del crimen. Asimismo, Allison Jones, directora del casting, aseguró que Evans hizo una audición más extravagante y tenía todo lo que buscaban para el villano. El resto es historia. Si bien, Pattinson no fue fichado, nos ha demostrado su talento multifacético con otros proyectos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top