El pasado sábado 28 de octubre, el mundo entero se sacudió con la noticia de la muerte del querido Matthew Perry a la edad de 54 años. Perry era conocido por participar en cintas como 17 otra vez y Colgado de Sara, sin embargo, indudablemente su papel más grande fue el de Chandler en la emblemática serie de Friends. Cientos de fanáticos rindieron tributo y demostraron su cariño al fallecido actor llevándole ramos de flores, cartas, veladoras, dibujos y más detalles al edificio de la serie que lo llevó a la fama.
Con la muerte de Perry, tanto celebridades como espectadores han recordado algunos de los momentos más queridos del actor, especialmente quienes fueron sus compañeros por una década en Friends. Lisa Kudrow compartió un mensaje dándole gracias por "hacerla reír tanto (...) hasta que le dolieran los músculos y se le salieran las lágrimas"; mientras que Courtney Cox se despidió de Perry con una de sus escenas favoritas al lado del actor diciéndole que "estaba muy agradecida por cada momento y le echará de menos cada día de su ausencia".
De los recuerdos que han surgido en torno a la serie creada y producida por Marta Kauffman y David Crane están las de amor. Al igual que Kathryn Hahn y Rob Lowe en Parks and Recreation, o David Harbour y Winona Ryder en Stranger Things, dos de los protagonistas de Friends tuvieron un crush, aunque por cuestiones del destino jamás lograron estar juntos. A la fecha, esta es una de las historias favoritas de los fanáticos de Friends aunque el amor jamás se concretó entre estos dos actores.
"En la primera temporada estuve muy enamorado de Jen", fueron las palabras que David Shcwimmer le dijo a sus coprotagonistas Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Matt LeBlanc, sobre sus sentimientos hacia la actriz de The Morning Show. Sin embargo, David dejó en claro que a pesar de sus sentimientos, él y Jen nunca buscaron nada romántico fuera de la pantalla. Pero para sorpresa de muchos, Jennifer Aniston sentía algo igual.
Sentada para una aparición en un programa de televisión en 2023, cuando le preguntaron a Jennifer sobre lo si sentía algo por su compañero de Friends, la actriz confirmó que también tenía un crush con David. ¿Por qué nunca ocurrió nada? "Estábamos en una relación, nunca era el momento adecuado y no habría funcionado", comentó la actriz de Una esposa de mentira sobre las razones por las que nunca fueron algo más que amigos.
Jennifer Aniston y David Schwimmer interpretaron a los amantes en pantalla Rachel y Ross en la exitosa comedia de NBC. Durante muchos años, este par fue el centro de especulaciones sobre un romance en la vida real, aunque jamás ocurrió nada entre ellos. Ahora, años después de que la serie terminó, confirmaron que el amor de sus personajes era real, aunque fuera del set nunca tuvieron oportunidad de iniciar una relación.