Con títulos como Son como niños, Una esposa de mentira o Como si fuera la primera vez, Adam Sandler se ha convertido en uno de los comediantes más destacados en Hollywood, Aunque es imposible pensar en él sin crocs, playeras holgadas y bermudas, hay un film de apenas una hora y 40 minutos, en la que hizo una transformación por completo, demostrando que su talento y carisma sobrepasan cualquier género.
A unas horas de su estreno en México, la película a cargo de Netflix, ha conmovido a la crítica y al público que han tenido la oportunidad de verla. Esta no es la primera vez que el actor colabora con la plataforma, pues tan solo este año participó en Murder Mystery 2, ¡No estás invitado a mi Bat Mitzvah! y proximamente Spaceman que está retrasado hasta 2024. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido dar un giro a su carrera y apostar por un formato animado.
Desde mayo de 2016, el actor de Diamantes en bruto mostró un gran interés por la animación, un mundo al que no es completamente ajeno, pues recordemos que hace unos años prestó su voz a Drácula en Hotel Transylvania. Finalmente, sumó esfuerzos con Robert Smigel, Robert Marianetti y David Wachtenheim, estos dos últimos, creativos de W/M Animation.
La película estuvo bastante tiempo en desarrollo y tuvo un nombre alternativo, The Big Kids, pero finalmente se registró bajo el nombre de Leo, un adorable coming of age, que se desarrolla en una primaria, donde el protagonista es un lagarto de 74 años, que ha quedado atrapado en una aula de Florida durante décadas, junto a una tortuga que ha sido una buena compañera de terrario (Con la voz de Bill Burr).
Cuando descubre que sólo le queda un año de vida, planea escapar para experimentar la vida en el exterior, pero en lugar de eso queda atrapado en los problemas de sus ansiosos estudiantes, incluido un profesor sustituto increíblemente malo. Una tierna película perfecta para ver en familia y que podrás encontrar este 21 de noviembre en Netflix. Te prometemos que no volverás a ver a Sandler igual.