Uno de los eventos más esperados de 2023 es el regreso de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman a los escenarios. Luego de 15 años de ausencia, los protagonistas de Rebelde han vuelto a interpretar sus más grandes éxitos en una gira que dará la vuelta al mundo. Aunque sin la presencia del actor Alfonso Herrera, por cuestiones personales y profesionales, los RBD tuvieron su concierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el 23 de noviembre y ahora es turno de la Ciudad de México.
Los fans de los protagonistas de la telenovela de Pedro Damián han recibido toda clase de muestras de afecto y obsequios por parte de los fanáticos quienes esperaban este momento desde hace mucho tiempo. Mientras algunos han aprovechado para aventar los ya famosos muñecos de peluche del Dr. Simi vestidos de Mia Colucci y Roberta Pardo, otros más han asistido a los encuentros musicales con el uniforme del Elite Way School. Corbatas rojas, camisas blancas, jeans y faldas de mezclilla, forman parte de los atuendos que se han visto en los primeros conciertos de RBD.
No sólo los fans han mostrado su amor a los RBD; también lo han hecho sus amigos y parejas. Hace un par de semanas, el público se llevó una gran impresión al ver al esposo de la también actriz de Clase 406 entre los asistentes. Manuel Velasco estaba acompañando a su querida esposa en uno de los conciertos. El político originario de Chiapas estuvo cantando a todo pulmón cada una de las melodías más conocidas del grupo, entre ellas, "Ser o parecer", "Quédate en silencio" y por supuesto "Sálvame".
Sin embargo, Velasco hizo este momento aún más especial para su esposa al llevar a sus dos pequeños al concierto. Manuel y Emiliano, de seis y tres años, tuvieron la increíble oportunidad de ver a su famosa madre en acción junto a miles de fanáticos emocionados por tener frente a frente a su ídolo. Este detalle tan especial no pasó por desapercibido y muchos admiradores de la integrante de RBD expresaron en redes sociales lo hermoso que era ver a su familia siendo testigo de lo que más le gusta hacer a Anahí.
Anahí y el exgobernador de Chiapas comenzaron a salir en 2012 y dos años después, se comprometieron en una emblemática zona arqueológica de Palenque. En 2015, Anahí y Velasco contrajeron matrimonio en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. A los dos años de matrimonio, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Manuel, y tres años después llegó Emiliano. Manuel Velasco siempre ha apoyado la faceta artística de Anahí, quien ahora ha vuelto para despedirse como se debe de los escenarios.