Carlos Villagrán, el actor que acompañó a Roberto Gómez Bolaños durante su ascenso a la fama en la televisión mexicana y latinoamericana, pasó a la historia por interpretar al personaje de Quico, el hijo de Doña Florida, y amigo de El Chavo en la Vecindad.
Pese a que la relación entre Bolaños y Villagrán se deterioró con el paso de los años, la exitosa serie de El chavo del 8 no lo hizo, e incluso se convirtió en una franquicia de la que existen juegos, juguetes, ropa, una basta diversidad de productos y hasta una versión animada.
Al igual que la amistad de Villagrán con Bolaños se terminó, María Antonieta de las Nieves también se alejó de Florinda Meza y Chespirito, dando por terminada la relación que entre El chavo, Quico y la Chilindrina mantuvieron a flote por 290 capítulos y 7 temporadas.
Ahora, durante una transmisión en directo hecha a través del canal de YouTube de la periodista, Inés Moreno, se ha dado a conocer que Carlos Villagrán estaría luchando contra el cáncer a los 79 años de edad.
“Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y quimioterapias. Se trata de nada más y nada menos que Carlos Villagrán, él está enfrentando la enfermedad”, dijo la periodista.
Hasta el momento, Carlos Villagrán no ha emitido ningún comunicado para desmentir esta información.