¿También te gusta pasar horas escuchando casos reales sobre asesinos seriales y cómo la policía los atrapó? Te entendemos a la perfección, nos pasa exactamente lo mismo, es una obsesión. Por esta razón debes saber que llegó la mejor serie si eres igual de intenso con estos temas. Se trata de Based on a True Story, serie que busca reinventar el género en la televisión con Kaley Cuoco, Chris Messina y Tom Bateman.
Based on a True Story es una serie de televisión de drama y suspenso creada por Craig Rosenberg y Jason Bateman que gira en torno a una agente de bienes raíces, una ex estrella del tenis, quienes en medio de una crisis de su matrimonio, descubren que un asesino en serie los visita seguido y deciden aprovechar una oportunidad que se les presenta para capitalizar mediante un podcast la obsesión de la población de Estados Unidos con el crimen real.
Durante la última década, un verdadero fenómeno del crimen se ha extendido por Estados Unidos con podcasts, documentales, programas ficticios basados en historias reales, que dominan la cultura, donde los asesinos se han convertido en celebridades y las celebridades se han convertido en asesinos.
Kaley Cuoco sólo comía hielo y hamburguesas en el set de Based on a True Story
La superestrella de The Big Bang Theory no sólo vuelve a la comedia en Based on a True Story, de hecho lo hizo al poco tiempo de enterarse que estaba embarazada en la vida real, esto hizo que el rodaje de la serie tomara un giro inesperado. Y precisamente los antojos naturales hicieron de las suyas.
"Prácticamente comía cualquier cosa comestible", dijo Cuoco en entrevista con ET. "Extrañamente anhelaba hielo todo el tiempo. Solo quería hielo triturado, de manera agresiva".
Y si el tema del hielo fue algo recurrente, nada se compara con las hamburguesas, pues formaban parte de su adicción: "también ansiaba In-N-Out", haciendo referencia a una de las cadenas de comida rápida más famosas de Estados Unidos.
Por supuesto Kaley Cuoco pudo terminar de grabar los ocho episodios que conforman la primera temporada de Based on a True Story, pero fue justo a tiempo antes de dar a luz. "Estuvimos rodando como tres semanas y media antes de tenerla".
La primera temporada de Based on a True Story por fin llegó a México, Argentina y Colombia y podrás ver un episodio estreno cada martes a las 7:30 p.m., 10:30 p.m. y 8:30 p.m., respectivamente a través de Universal+ a partir del 14 de noviembre.