Después de una larga espera llegó a Netflix la sexta -y última- temporada de The Crown, la serie que nos ha presentado los momentos más íntimos y polémicos de la familia real desde la coronación de la Reina Isabel, quien falleció en 2022, luego de 70 años en el trono. Diferentes actores y actrices han estado en la piel de los miembros de la realeza, pero ahora el foco está en Carlos de Inglaterra (Dominic West), Lady Di (Elizabeth Debicki) y Camila (Olivia Williams).
La trágica muerte de la princesa Diana sigue conmoviendo al mundo, es por ello, que el público estaba ansioso por conocer la versión que preparó Peter Morgan, el creador de la serie, quien ha recurrido por momentos a la ficción. Sin embargo, aunque el centro de atención está en la icónica princesa, quien sigue siendo un hilo conductor en la historia, la serie también ha abierto paso a nuevos personajes: el príncipe Guillermo y Kate Middleton, el futuro de la realeza.
Los primeros episodios de esta temporada han puesto su atención en la niñez y juventud de Guillermo y Harry, hijos del problemático matrimonio entre Lady Di y Carlos. El mayor, es en la actualidad el segundo en la línea de sucesión al Trono Británico, por lo que su esposa, Kate Middleton se convertiría en reina consorte. Pero ¿quién es la actriz que interpreta a la princesa de Gales?
El papel quedó a manos de Meg Bellamy, quien recién hizo su debut como actriz, pero su gran parecido con la princesa la hicieron una candidata perfecta para el papel. La actriz interpreta a Middleton en su etapa universitaria durante su estancia en St Andrews, entre 2001 y 2005, donde conoció a Guillermo (Ed McVey), pues ambos cursaron la carrera de Historia del Arte. Así que en esta temporada, conoceremos momentos pocos conocidos de su noviazgo, como aquellos famosos, incluyendo su ruptura antes de comprometerse. Un chismecito de la realeza que encontrarás en Netflix.