Uno de los estrenos más esperados que acaba de llegar a Netflix es Scott Pilgrim da el salto. La nueva serie animada ya está disponible por el gigante del streaming como parte de las producciones que se incorporan al catálogo de Netflix como El asesino y Temporada de huracanes. Esta es una gran noticia, sobre todo para los fanáticos de la cinta de Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños que llegó a la gran pantalla en 2010.
La nueva entrega basada en las novelas gráficas del autor Bryan Lee O’Malley trae de vuelta al elenco de la adaptación cinematográfica, donde Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Kieran Culkin, Anna Kendrick, Brie Larson y más actores retoman sus papeles, prestando su voz para los personajes animados. Los rumores de que una nueva versión de Scott Pilgrim estaba en camino, comenzaron cuando el reparto se reunió para el décimo aniversario, confirmando poco tiempo después que la serie sería una realidad.
A pesar de que ya se había realizado una adaptación de sus historietas, Bryan Lee O’Malley no estaba del todo seguro de hacer que su creación volviera como una serie animada para Netflix. Esto podría parecer algo extraño ya que Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños es considerada una película de culto que ha ganado cientos de fanáticos a lo largo de los años. Tras su estreno, la cinta recibió críticas muy positivas de los expertos en el séptimo arte así como de los fanáticos de la novela gráfica.
En una entrevista para la revista SFX, Bryan Lee O'Malley reveló las razones por las que rechazó la oferta de Netflix cuando se acercó por primera vez a él: "Pensé: '¡Diablos, no!'". Por fortuna, fue Ben David Grabinski (uno de sus mejores amigos ahora convertido en co-showrunner) quien convenció a Lee O’Malley de darse cuenta de que estaba cometiendo un grave error al negarse a la idea de una nueva entrega de Scott Pilgrim.
Algo interesante es que todo el proceso de negociación, que ocurrió en una reunión informal, está reflejado en una parte de la serie: "Casi todo lo que mencioné durante esa cena está en el programa". “No era una reunión que tuviera como objetivo hacer un programa de televisión, pero Bryan regresó a Netflix y dijo: 'Oye, sé lo que tiene que ser el programa y sé con quién quiero hacerlo'. Y ahora, años después, tenemos una serie", mencionó Grabinski sobre cómo todo se acomodó y finalmente el mundo está listo para ver Scott Pilgrim da el salto por Netflix. No te pierdas la nueva serie en el gigante del streaming donde Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, aunque antes tendrá que verse cara a cara con sus siete malvadas exparejas.