Arnold Schwarzenegger es uno de los mejores actores de acción que el mundo ha tenido. El austriaco no sólo ha protagonizado grandes películas llenas de adrenalina como Depredador, El vengador del futuro y El sobreviviente; también ha tenido oportunidad de demostrar su talento histriónico en cintas de otros géneros como Mentiras arriesgadas, y Batman y Robin como uno de los villanos más temidos del murciélago enmascarado.
Lo cierto es que el exgobernador del estado de California tiene una gran lista de buenas películas, algunas más atrevidas que otras, y unas cuantas que el llamado "Roble austriaco" ha calificado como "ridículas". Sea como sea, de todos los géneros del cine, probablemente sea la acción y ciencia ficción donde más ha destacado Schwarzenegger. Para aquellos que siempre disfrutan de las películas del "Governator", Netflix tiene las mejores interpretaciones de Schwarzenegger en su catálogo, especialmente aquellas donde hay muchas explosiones y peleas.
Más allá de Terminator y sus secuelas, una de las mejores películas de ciencia ficción de Schwarzenegger está disponible en el gigante del streaming. Si tu plan del miércoles por la noche implicaba ver una cinta en la tranquilidad de tu casa, entonces esta opción que te damos es justo lo que necesitas. Prepara tu botana favorita y tu bebida preferida, que Arnold Schwarzenegger te dará los mejores 117 minutos para aprovechar que ya es mitad de semana (y que también ya depositaron la quincena).
En el año 2000, Schwarzenegger protagonizó El sexto día. Este thriller de acción y ciencia ficción traslada al público a una época en la que la genética ha logrado enormes avances, erradicando enfermedades y poniendo fin a la hambruna. En este mundo, la clonación es algo que se hace comúnmente y aunque si bien se pueden clonar alimentos y mascotas, hacerlo en seres humanos es completamente ilegal.
El piloto de helicóptero Adam (Schwarzenegger) se entera de que alguien ha estado infringiendo esta ley y, tras sobrevivir a lo que debería haber sido un accidente mortal, regresa a casa para encontrar a un clon de sí mismo celebrando su cumpleaños con su familia. Adam es inmediatamente perseguido por un par de asesinos a sueldo de Michael Drucker, uno de los industriales de biología más ricos del planeta. Para proteger su imperio, Drucker debe eliminar a Adam antes de que pueda revelar su plan. Ahora, el piloto deberá resolver el misterio y descubrir cuál es realmente su misión. Una noche de miércoles llena de acción con El sexto día, disponible en Netflix.