Hace quince años, Bryan Cranston nos sorprendió con su transformación al despojarse para siempre del traje de Hal en Malcolm el de en medio y en su lugar dejarnos un papel que nos confirmó su maestría en la actuación.
Bajo la dirección de Vince Gilligan encarnó al profesor Walter White y nos mostró una parte oscura de su talento al dejarse absorber por uno de los personajes más ovacionados y respetados, en una de las ficciones más ovacionadas por la crítica en materia del mundo del narcotráfico.
Ahora, tras más de una década de su lanzamiento y con series derivadas de la trama principal como Better Call Sauld, Breaking Bad sigue estando considerada como una de las mejores producciones de ficción que podemos encontrar en Netflix, debido a que su calificación, en los últimos quince años, sigue siendo 99/100.
Esto también lo confirma el Libro de los Récords Guinness que entregó a la filmación un reconocimiento especial por ser una de las predilectas entre la audiencia.
Desde 2013, a cinco años de su estreno, Breaking Bad fue evaluada con 99 sobre 100 puntos en Metacritic, lo que le valió anotarse un logro bastante importante a su historial.
Durante toda su emisión la crítica tampoco la dejó de lado y lo más curioso es que con cada nueva temporada la trama iba mejorando, a la par que lo hacía su popularidad entre la audiencia.
De hecho la quinta temporada recibió un 100% de puntuación en las 22 críticas positivas que había publicadas en el momento de su estreno, teniendo ningún comentario negativo en su contra.
Si aún no la has visto o deseas recordar las peripecias y catastróficas experiencias a las que se ve sometido Walter White, te recordamos que Breaking Bad está disponible en Netflix en donde también hallarás Better Call Saul y El Camino.