Aunque nos duela aceptarlo: las estrellas de cine no son para siempre y, en algún momento, todas se van a retirar. Hace poco lo vimos con Michael Caine y ahora se trata del gran protagonista de clásicos como El resplandor, Chinatown y The Departed o Batman.
Estamos hablando del mismísimo Jack Nicholson, uno de los actores más conocidos en la historia del cine, además de su notable talento que lo ha llevado a interpretar toda clase de películas y de paso recibir nominaciones y ganar premios Oscar por su trabajo en Atrapado sin salida, La fuerza del cariño y Mejor... Imposible.
Jack Nicholson ya no tiene interés en actuar
Después de toda una vida trabajando ya actualmente con 86 años, bueno, es comprensible que incluso Jack Nicholson ya no quiera actuar, pero esto mismo ha sido un tema que su amigo el productor musical Lou Adler, tocó recientemente en el podcast de Marc Caron.
"Un amigo mío quería tenerlo en una película. Lo discutió con él, pero Jack dijo: ‘No quiero hacerlo. ¿Sabes lo que hice hoy? Decidí sentarme bajo un árbol y leer un libro’”, reveló sobre la postura actual de Nicholson a la hora de ofrecerle papeles.
Además aseguró que ahora mismo ya no tiene nada que probar y prefiere disfrutar de la vida y no de estar buscando nuevas películas. "Eso suena propio de Jack. Hace lo que quiere hacer. Quiere quedarse callado, comer lo que quiere. Vive la vida que quiere llevar".
Hasta el momento Jack Nicholson no ha tocado el tema de manera pública, por lo que aún tendremos que esperar la versión oficial, sin embargo, no es para nada un tema desconocido cuando se trata de grandes estrellas que, después de toda una vida trabajando, decidan alejarse poco a poco de los sets de cine.