Marvel Studios alcanzó un punto crucial para su futuro ahora que se ha despedido de varios proyectos como Guardianes de la Galaxia y recientemente Loki (incluso Tom Hiddleston se despidió del personaje). Y al mismo tiempo sigue expandiendo el tema del multiverso y The Marvels rompió el internet con su escena postcréditos.
Y hablando de este momento épico ligado a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (algo que ya era más que esperado por los marvelitas), fue Teyonah Parris, mejor conocida como la poderosa Capitana Mónica Rambeau, quien aceptó que se sintió extremadamente conmovida en cuanto supo el destino de su personaje.
“Estaba pensando en mis padres, su amor, su apoyo, los momentos malos en los que quizás no obtienes nada durante un año y medio y no tienes dinero. Entonces sentí el apoyo y el amor, y cómo había tanta gente que me ayudó a llegar a este momento”, recordó el proceso que tuvo para obtener su personaje Marvel, esto en entrevista con la revista Rolling Stone.
Ser una superheroína de Marvel era un sueño real, y estoy aquí.
Sin embargo no es un secreto la desigualdad que se vive en todo el mundo y claro, en la industria de Hollywood no es la excepción. “Creo que también fue saber que ser mujer y ser una mujer negra en este espacio de superhéroes, no es muy frecuente que tengamos eso”, aseguró la también actriz de Candyman.
Así que ahora puedo contribuir a esa narrativa, a esa representación, y ser parte de las imágenes que quería ver más cuando era niña. Entonces, fue demasiado.
Teyonah Parris se sintió realmente conmovida en cuanto tuvo el contexto completo de Mónica Rambeau dentro del MCU, algo que había sido uno de sus mayores anhelos profesionales y de paso, una postura de éxito para la industria en favor a la presencia de talentosas mujeres dentro y fuera de la pantalla grande.