El 28 de octubre el mundo entero se puso de luto tras la inesperada muerte de Mathew Perry a sus 54 años. El actor se había ganado el amor del público con su interpretación de Chandler Bing en la famosa sitcom de Friends, donde nos dio momentos memorables. Desde que se dio a conocer la noticia, el resto de sus compañeros se mantuvo en silencio y fue hasta finales de octubre cuando compartieron un comunicado en conjunto. Sin embargo, esta mañana Matt LeBlanc, actor de Joy, ha decidido despedir a su amigo con un bello mensaje.
En su cuenta de Instagram, el actor de Love Sick compartió una serie de fotografías en las que aparecen Joe y Chandler, pues recordemos que su personaje y el de Perry eran mejores amigos y fueron roomies durante gran parte del programa, sin duda, uno de nuestros dúos favoritos. La publicación venía acompañada de un tierno mensaje que ya ha causado reacciones en el público.
"Con un gran corazón me despido. Los momentos que pasamos juntos están honestamente entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre voy a sonreír cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los veinte dólares que te debo".
El actor de 17 otra vez fue encontrado inconsciente dentro del jacuzzi de su casa en Los Ángeles. Hasta ahora, el reporte de la autopsia descarta cualquier señal de uso de drogas o intento de suicidio. De hecho, Perry estaba planeando lanzar una biopic sobre su recuperación a la adicción que sirviera de inspiración para otras personas, proyecto en el que quería fichar a Zac Efron como su versión joven.
Su deceso ha causado un gran impacto en los fans, pero sobre todo, en su familia y amigos; para Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudorw y LeBlanc, fue una noticia devastadora y aseguraron que estaban procesando esta "pérdida insondable". Por su parte, Kudrow, intérprete de Phoebe, dijo que se haría cargo de su perrito, a quien Perry había adoptado hace tres años. Un pérdida que nos ha dejado un hueco enorme.