El final de la temporada 2 en Disney Plus nos rompió el corazón, pues nuestro querido Loki (Tom Hiddleston) se sacrificó para darle una oportunidad de vivir a sus mejores amigos, ahora encargándose de mantener unido su universo y diversas líneas temporales. Este podría ser ya un cierre perfecto para su historia, pero no vamos a negarlo: ¡nos encantaría que volviera al Universo Cinematográfico de Marvel!
Y no somos los únicos que lo pensamos; en primera sabemos de tu amor por el personaje, pero también Kevin Wright, productor ejecutivo de Marvel Studios, conversó con Variety a principios de octubre, donde reveló que la Casa de las Ideas sí está considerando un reencuentro entre Loki y Thor (Chris Hemsworth).
"Esa es la esperanza. Creo que el sol brillando sobre Loki y Thor una vez más siempre ha sido la prioridad de la historia que estamos contando”, dijo el productor. “Pero para que ese encuentro sea realmente satisfactorio, tenemos que llevar a Loki a un cierto lugar emocionalmente".
Creo que ese ha sido el objetivo de estas dos temporadas.
Si somos objetivos, estas declaraciones de Kevin Wright tienen todo el sentido del mundo, pues Loki se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los marvelitas. Esto sin olvidarnos del talento actoral de Tom Hiddleston, uno de los actores más consolidados en el MCU.
Además el tema del multiverso hace posible que tengas -teóricamente- la posibilidad de contar con un montón de variantes de Loki disponibles para la guerra contra Kang el conquistador (Jonathan Majors). Pero si se necesita alguien que entienda a la perfección el ideal de este villano, el Loki de la serie sería el indicado para apoyar a los Avengers que lleguen a la batalla final.