The Marvels está pasando por un momento duro, pues en todo el mundo se sigue reportando el fracaso en taquilla que significa la película protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris y Iman Vellani. A pesar de esto la directora de la cinta, Nia DaCosta, intentó convencer a los directivos de Marvel Studios de tener una mejor y compleja historia, pero… esto fue imposible por culpa de Loki y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, producciones que puedes ver en Disney Plus.
En entrevista con Jake's Take, DaCosta compartió que la historia que vimos en The Marvels no era la original, pues en un inicio había pensado en agregar viajes en el tiempo e incluso utilizar al poderoso Adam Warlock (Will Poulter), pero debido a la agenda de la Casa de las Ideas, antes de su película estrenarían otras producciones que, previamente, exploraban estos mismo temas, por ello le prohibieron usarlos para la secuela de Capitana Marvel.
De hecho, curiosamente, una de las primeras cosas que propuse hace mucho tiempo fue tener a Adam Warlock y viajes en el tiempo en la película
A pesar de tener una propuesta, DaCosta reveló que sus ideas fueron descartadas rápidamente y tuvo que buscar otros caminos. “Pero Adam iba a estar en Guardianes de la Galaxia vol. 3, y creo que ya tienen suficientes viajes en el tiempo en Loki, así que no hicimos eso, pero de todos modos tenemos algunas cosas divertidas en ese ámbito en la película”.
Es verdad que al final de todo The Marvels se dio tiempo de plantear la apertura del espacio-tiempo para crear una ventana entre multiversos, algo que sin duda dará entrada a nuevas historias y claro, seguir explorando las conexiones entre realidades, algo que sin duda es el presente y futuro para la Casa de las Ideas.