Game of Thrones se convirtió en una de las series más exitosas en la historia de la televisión. Esto hizo que actores como Kit Harington, Emilia Clarke y Sophie Turner se convirtieran en estrellas mundiales. Ahora uno de los actores más recordarlos confirmó que uno de sus hijos perdió la vida.
Se trata de Thor Björnsson, quien se hizo de un lugar muy especial en la memoria de los fans de Game of Thrones luego de interpretar a La Montaña.
A través de redes sociales el actor islandés reveló que junto a su pareja la modelo Kelsey Henson, perdieron a su hija Grace Morgan Hafthorsdottir, quien nació de manera prematura. “Con gran dolor anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre a las 21 semanas y media de gestación. Después de una notable disminución en el movimiento descubrimos que su corazón había dejado de latir”, compartió el actor en su cuenta de Instagram.
Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija.
La publicación también fue acompañada de una serie de fotografías donde puede verse a la familia tomando en brazos a la pequeña que perdió la vida. “Ella es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá. El amor que sentimos por ella es abrumador. El dolor que sentimos estará con nosotros para siempre, pero también el amor. Todas nuestras esperanzas y sueños para ella nos han sido arrebatados pero sé que estaré con ella otra vez”.
Y agregó: “Su espíritu vive a través de nosotros y sus hermanos. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento mientras lamentamos esta insoportable pérdida. Gracias a todos por sus amables palabras y apoyo”.