La serie de Loki llegó a su fin y con ello Tom Hiddleston dijo adiós a un personaje que le valió fama y reconocimiento a nivel mundial.
Con el final de la temporada 2 de la producción, Hiddleston también da un cierre definitivo a su relación con Marvel e incluso se ha confirmado que no existen planes para una tercera temporada de este villano.
A la par que llega a su fin la huelga de actores en Hollywood, Tom Hiddleston brindó una entrevista a The Tonight Show en la que anunció de forma rotunda su salida de Marvel.
"Si no has visto la segunda temporada no te la voy a estropear, pero te diré una cosa: todo cierra el círculo. Esa es la conclusión de la segunda temporada. También es la conclusión de las temporadas uno y dos. También es la conclusión de 6 películas, 12 episodios y 14 años de mi vida. Tenía 29 años cuando me eligieron para el papel, ahora tengo 42. Ha sido todo un viaje", detalló el actor.
Luego agregó: "creo que en el final hay ecos y resonancias de todas las versiones de Loki que he interpretado", por lo que perderte esta producción no solo sería un desperdicio para ti, sino una falta de respeto para el universo Marvel y la trayectoria profesional de Hiddleston.
Hasta ahora, la serie completa de Loki está disponible en Disney+ y para verla solo necesitas darte de alta con una suscripción.
Únete a este mundo de fantasía, superhéroes y acción antes de que sea demasiado tarde.