La salud de Bruce Willis ha presentado un severo deterioro en los últimos meses y entre las afecciones más dramáticas que este padecimiento ha provocado al actor se encuentra la la incapacidad de hablar y de comunicarse verbalmente.
Sin embargo, según las declaraciones de su hija Tallulah Willis, él se encuentra bien y aún la reconoce a ella y a sus hermanas.
Durante una entrevista en el programa de Drew Barrymore, Tallulah dijo que aunque el estado de salud de su padre no es el mejor, "él es el mismo, y en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir".
"Veo amor cuando estoy con él, es mi padre y él me ama, lo cual es realmente especial", agregó.
Acorde con las declaraciones de la también actriz de 29 años de edad, las razones para hablar de la salud de su padre son mostrar su apoyo por ser familia y también hacer conciencia de los efectos y circunstancias que conlleva su enfermedad.
"Por un lado es lo que somos como familia, pero también es muy importante para nosotros difundir la conciencia sobre la demencia frontotemporal".
"Si podemos dar algo de ejemplo con lo que estamos luchando como familia, e individualmente, para ayudar a otras personas, darle la vuelta para hacer algo hermoso al respecto, eso es realmente especial para nosotros", declaró Tallulah.
Por último, la hija menor de Bruce Willis con Demi Moore también habló hace un par de meses en Vogue para expresar el alivio de que sentía cuando su padre aún la reconocía.
"Afortunadamente la demencia no ha afectado a su movilidad. Todavía sabe quién soy y se ilumina cuando entro en la habitación", detalló en aquella ocasión.