Dragon Ball y Dragon Ball Z son dos de las series animadas más legendarias. En 2024, el anime creado por Akira Toriyama cumplirá 40 años de haber hecho su debut en la televisión, y para festejar como se debe, una nueva aventura de los guerreros Saiyajin dará inicio. Llevando por título Dragon Ball Daima, la siguiente entrega de Toriyama traerá de vuelta a Goku, Vegeta y rostros ya conocidos de la franquicia que todos aman, en una historia en la que los personajes tomarán la forma de niños y deberán resolver la situación.
Siendo un anime tan icónico, muchos fanáticos se han quejado de que Dragon Ball Z aún no tiene un live-action digno de los guerreros Saiyajin. Aunque se intentó llevar a la gran pantalla en 2009 Dragonball Evolution, la cinta fue un rotundo fracaso debido a una pésima trama y un terrible desarrollo de personajes. Tras el éxito de series de acción real como One Piece de Eiichiro Oda, los admiradores de Dragon Ball Z se han dado a la tarea de encontrar al mejor reparto posible y parece ser que han hecho una gran tarea.
Para el papel de Mr. Satán, el combatiente terrícola cuyo nombre está inspirado en un demonio, los fanáticos han decidido que no hay mejor persona para interpretarlo que el mismísimo Bad Bunny. El cantante puertorriqueño ha demostrado tener grandes habilidades histriónicas, apareciendo en cintas como Cassandro, Rápidos y Furiosos 9, Narcos: México y Tren Bala junto a Brad Pitt y Aaron Taylor-Johnson, una prueba irrefutable de que está más que preparado para dar vida al suegro de Gohan en la gran pantalla.
Todo comenzó con una imagen que circula por internet en la que aparece el cantante luciendo un look muy parecido al de Mr. Satán. Con un peinado alborotado en forma redonda y un bigote de herradura, el cantante de "Ojitos lindos" es prácticamente idéntico al personaje de Toriyama. Llama la atención lo mucho que se asemejan y abre la posibilidad de que pudiese ser considerado para una próxima entrega de los guerreros Saiyajin en las salas de cine.
Películas de Marvel como Spider-Man: Sin camino a casa y Dr. Strange en el multiverso de la locura han demostrado el poder del fan service, y tal vez podría suceder lo mismo con el anime de Toriyama trayendo a Bad Bunny al live-action de Dragon Ball Z. Si algún día llega a concretarse un proyecto en acción real, los realizadores deberían considerar muy seriamente al intérprete de "Tití me preguntó" para el papel de Mr. Satán. ¿Qué otro rostro te gustaría ver en el live-action de Dragon Ball Z?