La euforia por Dragon Ball y Dragon Ball Z está en un nivel superior. El anime creado por Akira Toriyama está por cumplir 40 años de haber debutado en la pantalla y para celebrar sacará al aire una nueva entrega de los guerreros Saiyajin con Dragon Ball Daima. Además de recordar anécdotas como la razón por la que los Super Saiyajin tienen el cabello amarillo o el revelar la inspiración para crear a Majin Buu, Toriyama ha regalado a los fanáticos un diseño que nadie veía venir.
Para festejar el aniversario número diez de Naruto, el mangaka japonés realizó un diseño espectacular en el que aparece Kakaroto vestido como en el anime de Masashi Kishimoto. Toriyama dejó atrás los trajes típicos de los Saiyajin y transformó a Goku en un guerrero Hokage. Con esta imagen, Toriyama rindió homenaje a uno de los animes más icónicos de la historia, que junto a Dragon Ball, comparte un lugar dentro de las producciones japonesas que nunca pasarán de moda.
La imagen fue hecha por Toriyama en 2009, cuando la serie de Naruto cumplió 10 años y hoy ha sido revivida por los fanáticos del anime. En el dibujo se puede apreciar a un Goku muy feliz con su típico look de cabello en forma de punta, todo encima de un Sapo Sabio gigante. A diferencia de lo que normalmente trae puesto Goku, esta vez lleva encima el icónico uniforme de Naruto con estilo de la Aldea Oculta de la Hoja que todos conocen.
La imagen pone de frente lo mejor de los dos mundos con Goku vestido de los personajes de Naruto. Es bien conocido que Masashi Kishimoto tomó inspiración de algunos elementos del anime de Toriyama para crear su propio mundo. Muy probablemente, el autor de Naruto se sienta muy halagado de que el autor de Dragon Ball y Dragon Ball Z sea ahora quien le haya hecho un dibujo muy especial.
La ilustración dejó a muchos soñando con un crossover que involucre a los protagonistas de ambas series compartiendo un mismo escenario, tal vez, uniendo fuerzas para derrotar a un grupo de poderosos villanos de las dos franquicias. Ahora que todo es posible con el multiverso, como con cintas como con Spider-Man: Sin camino a casa y Spider-Man: A través del Spider-Verso, posiblemente se pueda dar inicio a una nueva aventura en la que los guerreros crucen sus caminos aunque sea por una sola vez en sus vidas. Esto haría enloquecer a los fanáticos de los icónicos animes.