Esta mañana Jared Leto hizo de las suyas y, una vez más, decidió que era buena idea seguir sus instintos y gusto por la adrenalina, pues decidió escalar uno de los edificios más altos del mundo, así, de la nada. ¿Acaso se convirtió en Morbius?
Para sorpresa de los habitantes de la ciudad de Nueva York, de repente descubrieron que era el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club quien se encontraba escalando el Empire State con un traje anaranjado, arnés y una cuerda de seguridad.
¿Por qué Jared Leto escaló el Empire State?
Tal vez lo primero en lo que piensas es en alguna promoción extrema de una película al estilo de Misión Imposible o Top Gun, pero ni siquiera se le acerca, pues se trata de la forma en la que Leto decidió celebrar la nueva gira mundial de su banda Thirty Seconds to Mars, misma que recorrerá América Latina, Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda.
"El edificio es un testimonio de todas las cosas que se pueden hacer en el mundo si nos lo proponemos, que es en gran parte la inspiración de nuestro álbum más reciente, It's The End Of The World But It's A Beautiful Day", dijo Jared Leto en entrevista con Live Nation.
No es la primera vez que los seguidores de Jared Leto se encuentran con una de estas sorpresas, pues el actor constantemente disfruta de practicar deportes extremos y precisamente escalar es una de las más constantes, por lo que es todo un experto en el tema, aunque esto no le quita lo excéntrico de escalar el Empire State.